Saltar al contenido
The Good Veggie

Batidos de proteínas veganas 3K en polvo

Proteína vegana 3 kilos contiene una combinación de tres proteínas refinadas: guisantes (78%), semillas de girasol (5%) y arroz (5%). Vegan 3K te da todo el poder de la proteína vegetal de fuentes puras de plantas y un perfil de aminoácidos de 145. la nueva receta que te encantará. Está hecho completamente sin ingredientes animales, azúcar o sabores artificiales.

proteina vegana

ALIMENTACIÓN VEGANA: Los batidos de proteínas veganos con sabor a chocolate son perfectos para las dietas veganas y vegetarianas, ya que no contienen ingredientes de origen animal.

También pueden ser una excelente alternativa a las proteínas de suero convencionales, hidrolizadas o aisladas para la nutrición deportiva y reducir el consumo de lactosa, huevos y otras sustancias de origen animal.

Basta con poner 30 g de polvo (unas tres cucharadas) en un vaso mezclador y añadir 300 ml de agua, agitar durante unos segundos y disfruta del delicioso y rico sabor a chocolate y del ligero dulzor de la estevia y la sucralosa natural.

ANTES Y DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO: Puedes tomar el batido en cualquier momento: como proteína pre-entrenamiento, ya que el alto perfil de aminoácidos esenciales te ayudará a conseguir mejores resultados, o como batido de recuperación post-entrenamiento para apoyar la recuperación y el crecimiento muscular.

FORTALEZA Y RECUPERACIÓN: El batido de proteínas vegano después de un entrenamiento en el gimnasio favorece el crecimiento muscular. Este tipo de proteína también es popular entre los atletas de diversas disciplinas como el rugby, el fútbol, el boxeo, el hockey, el crossfit y muchas otras.

¿Cómo aprovechar los beneficios nutricionales de un batido de proteína vegano?

¡Aprovecha los beneficios nutricionales de un batido de proteína vegano para mejorar tu salud! Un batido de proteína vegano es una excelente forma de obtener los nutrientes que necesitas para una vida saludable.

Estos batidos proporcionan una gran cantidad de proteínas vegetales, vitaminas, minerales y antioxidantes que contribuyen a mejorar tu sistema inmunológico, la salud cardiovascular y la función cerebral.

Además, los batidos veganos son ricos en fibra, lo que ayuda a regular la digestión y a mantener los niveles de colesterol y azúcar en sangre bajos. ¡Así que comienza a incluir un batido de proteína vegano en tu dieta para obtener los beneficios nutricionales de esta saludable bebida!

RebajasBestseller No. 1
Weider Vegan Protein (750g) Sabor...
  • VEGAN PROTEIN - NUEVA FORMULA de Weider, compañía internacional pionera y especializada en nutrición deportiva, con más de 85 años de experiencia ofreciendo calidad e innovación.
Bestseller No. 2
Proteína vegana - Sabor VAINILLA sin Azúcar -...
  • 💫 Proteína vegetal: Solo utilizamos proteínas de origen vegetal, usando como base principal la proteína de Soja, Guisantes amarillos y arroz integral, además estos preparados proteícos están complementados con semillas germinadas de: cáñamo, girasol, calabaza, amaranto y lino. Todas germinadas para obtener una proteína en polvo muy completa, compleja y de alta biodisponibilidad.
Bestseller No. 3
Proteína Vegana - Sabor CHOCOLATE - 1kg Proteína...
  • ✅ 21 GRAMOS DE PROTEÍNA VEGANA POR PORCIÓN - Un paquete de nuestra proteína en polvo vegana contiene 33 porciones con un delicioso sabor a chocolate. Proteina de alta calidad y alta dosificación elaborada a base de guisantes, girasoles y habas. Recomendamos mezclar 30 g (2 cucharadas) con 300 ml de agua para disfrutar de un cremoso batido de proteínas.
Bestseller No. 4
Nutri + Vegan Protein Powder Sabor a Plátano -...
  • PROTEÍNA EN POLVO Sabor Plátano 1000g: alto contenido en proteínas (más del 80% de proteínas), contribuye al desarrollo de la masa muscular - mezcla de proteínas vegetales de 3 componentes con todos los aminoácidos esenciales - alto valor biológico.
Bestseller No. 5
IronMaxx Proteína 100% Vegana Cero - chocolate...
  • 𝗣𝗢𝗟𝗩𝗢 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘Í𝗡𝗔 𝗩𝗘𝗚𝗔𝗡𝗔: La Proteína Vegana Cero no está formada por componentes animales, sino por ingredientes vegetales. No obstante, el batido no sólo es apto para veganos y vegetarianos, los demás también pueden sacar provecho. Evitamos deliberadamente el uso de la soja.
RebajasBestseller No. 6
Healthy Fusion Whey Protein | Proteína whey pura...
  • ✅ LA WHEY PROTEIN MÁS COMPLETA Y EXCLUSIVA - 100% Pure Whey Protein X3 es un producto pionero e innovador que contiene componentes activos de calidad insuperable. La Proteína de Suero utilizada en nuestro producto es exclusiva de nuestro laboratorio, con una pureza y asimilación como ninguna otra Proteína puede ofrecer. Además, 100% Pure Whey Protein X3 es el único producto que contiene también Colágeno puro y Magnesio asimilado, para conseguir que la recuperación muscular sea completa.
Bestseller No. 7
PhD Nutrition Diet Plant, High Protein Lean...
  • Proteína vegana sabor a chocolate belga: incluye 1 proteína PhD Nutrition Diet Plant High Protein Lean Matrix, proteína en polvo sabor a chocolate belga que aporta 18 gr de proteína por porción, aproximadamente 40 porciones en su presentación de 1 Kg
Bestseller No. 8
Protein Works - Proteína Vegana - 100% A Base de...
  • 100% proteína natural de origen vegetal
Bestseller No. 9
Vegan Muscle - Sabor Vainilla - Proteína Vegana...
  • 💫 PROTEÍNA VEGANA Desarrollado para deportistas: Suplemento alimenticio para entrenamientos de fuerza y deportes de alta resistencia, las proteínas Vegan Muscle proporcionan un valor añadido notable y visible, lo que permite aumentar los resultados del ejercicio y mejorar la resistencia física. Proteína vegetal Sin Soja a base de Guisante y Arroz Sabor a Vainilla, con componentes naturales y bio disponilbes. Proteína Baja en Grasa y carbohidratos.
Bestseller No. 10
foodspring Proteína Vegana Cookie Dough - 21 g de...
  • POWER SHAKE 100% VEGETAL: Proteínas de guisante, girasol, cáñamo y garbanzo, además de importantes vitaminas y minerales. La fórmula del éxito para tus objetivos, completamente sin productos animales.

La importancia de elegir ingredientes naturales para los batidos de proteína veganos.

¿Sabías que los batidos de proteína veganos pueden ser una excelente opción para obtener los nutrientes que necesitas para lidiar con los desafíos diarios de la vida?

Si lo haces bien, un batido de proteína vegano puede ser una opción saludable para alcanzar tus metas de salud y fitness.

Lo importante es elegir ingredientes naturales para obtener los mejores resultados. Un batido de proteína vegano hecho con ingredientes naturales es mucho más saludable que uno hecho con suplementos artificiales. Estos ingredientes naturales pueden proporcionarte los nutrientes que tu cuerpo necesita para mantenerse saludable.

Además, al elegir ingredientes naturales para tus batidos de proteína veganos, minimizas la exposición a productos químicos y conservantes que pueden ser nocivos para tu salud.

Por lo tanto, cuando prepares tus batidos de proteína veganos, opta por ingredientes naturales como frutas, verduras, nueces y semillas.

No solo estos ingredientes naturales son beneficiosos para tu salud, sino que también son una excelente manera de añadir sabor a tus batidos.

Así que si realmente quieres obtener los mejores resultados con tu batido de proteína vegano, elige ingredientes naturales. ¡Esto te ayudará a lograr tus objetivos de salud y fitness!

¿Cómo preparar batidos de proteína veganos con sabores deliciosos y saludables?

¿Quieres preparar un batido de proteína vegano delicioso y saludable? ¡Aquí te dejamos algunas ideas!

Nuevo
Nutri+ Weight Gainer Vegan 1 kg Banoffee - Vhey...
  • ✔️ GAINER Banoffee alto contenido en proteínas y carbohidratos - bebida calórica para el crecimiento muscular - todos los aminoácidos esenciales - alto valor biológico y sabor sensacional
Nuevo
Proteina Vegana - Sabor a Coco - Proteinas Vegetal...
  • 💫 Proteína vegetal: Solo utilizamos proteínas de origen vegetal, usando como base principal la proteína de Soja, Guisantes amarillos y arroz integral, además estos preparados proteícos están complementados con semillas germinadas de: cáñamo, girasol, calabaza, amaranto y lino. Todas germinadas para obtener una proteína en polvo muy completa, compleja y de alta biodisponibilidad. Proteína vegana sabor a Chocolate natural de 600 gr
Nuevo
Vegan 7K Protein - 1kg - Vainilla Grosella Negra -...
  • EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-RESULTADO: 1 kg de proteína vegetal pura en polvo con un sabor especialmente delicioso y una consistencia cremosa. Contenido en proteínas especialmente elevado del 75% (21 g de proteínas por aplicación). Nuestra proteína vegana en polvo es baja en grasas (low-fat), baja en hidratos de carbono (lowcarb), sin azúcar (sin azúcares añadidos) y sin lactosa.
Nuevo
Proteína de Soja Aislada de HSN | Sabor Fresa 2...
  • 🔝 [ PROTEÍNA DE SOJA ] Preparado alimenticio en polvo con sabor elaborado a base de Proteína de Soja → Proteína Vegetal de alto valor biológico con un aminograma completo.
Nuevo
Proteína de Soja Aislada de HSN | Sabor Chocolate...
  • 🔝 [ PROTEÍNA DE SOJA ] Preparado alimenticio en polvo con sabor elaborado a base de Proteína de Soja → Proteína Vegetal de alto valor biológico con un aminograma completo.
Nuevo
Proteína de Soja Aislada de HSN | Sabor Fresa 500...
  • 🔝 [ PROTEÍNA DE SOJA ] Preparado alimenticio en polvo con sabor elaborado a base de Proteína de Soja → Proteína Vegetal de alto valor biológico con un aminograma completo.
Nuevo
Green Tahr Proteína de Levadura Nutricional 82%...
  • MÁXIMA CALIDAD Y PUREZA: La proteína de levadura nutricional inactiva de Green Tahr garantiza la ausencia de aditivos artificiales, para una experiencia de consumo natural y saludable. Perfecta para combinar con batidos, yogures, postres y bebidas.
Nuevo
Green Tahr Proteína de Levadura Nutricional Sabor...
  • MÁXIMA CALIDAD Y PUREZA: La proteína de levadura nutricional inactiva de Green Tahr garantiza la ausencia de aditivos artificiales, para una experiencia de consumo natural y saludable. Perfecta para combinar con batidos, yogures, postres y bebidas.
Nuevo
HSN Proteína de Guisante Texturizada | Sin Sabor...
  • 🔝 [ PROTEÍNA VEGANA ] Preparado alimenticio a base de aislado de proteína de guisante texturizada. Se encuentra libre de alérgenos como gluten, soja y lácteos, este producto es adecuado para personas con diversas sensibilidades alimentarias. Elaborado con ingredientes naturales y sin organismos genéticamente modificados (OGM), asegura una alimentación limpia y segura, proporcionando tranquilidad a quienes buscan productos naturales y libres de alérgenos.
Nuevo
HSN Evowhey Protein Sin Edulcorantes | Vainilla...
  • 🔝 [ PROTEINA WHEY SIN EDULCORAR ] Preparado alimenticio en polvo con sabor natural – sin edulcorar - a base de proteína concentrada de suero lácteo (materia prima: WHEY PROTEIN CONCENTRATE 80%) → versión de Evowhey Protein sin edulcorantes (que si bien son completamente seguros, muchas personas prefieren mantenerlos alejados de su alimentación habitual).

Primero, elige una base de leche de nueces, de almendras, de coco o de soja. Esto te aportará una dosis saludable de proteínas veganas.

Luego, para el sabor, agrega algunos alimentos ricos en sabor como la banana, la fresa, el mango, el plátano, el kiwi, la frambuesa, etc. Si quieres un toque aún más dulce, agrega un poco de jarabe de agave o de miel de abeja.

Por último, agrega algunas semillas o frutos secos como las avellanas, las almendras o los anacardos para obtener una dosis extra de proteínas y un sabor aún más delicioso.

¡Así de fácil es preparar un batido de proteína vegano con un sabor delicioso y saludable! ¡No te quedes con las ganas y prueba alguna de nuestras ideas para disfrutar de una bebida refrescante y nutritiva!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de cookies (UE)