Delicioso batido vegano detox… Y con tan solo 3 ingredientes.
O adoras las remolachas o les tienes pavor. Sin embargo, hemos desarrollado la receta perfecta para convertir a prácticamente cualquiera en un fanático de la remolacha.
Además, ¡no podría ser más fácil! Este batido es fresco, afrutado y desintoxicante, y solo se necesita una batidora, tres ingredientes y cinco minutos para prepararlo. Permíteme que te lo demuestre.
Las remolachas son una fuente de energía nutricional que es conocida por ayudar a la desintoxicación. Aparte de su impresionante color magenta, es suficiente para hacer que las adores.
El secreto está en sus ingredientes
Las remolachas producen un batido brillante y rosado que está cargado de fibra vegetal, hierro, folato y vitamina C. Las fresas se añaden para dar dulzura.
El plátano aporta potasio y una cremosidad de origen vegetal, mientras que el zumo de manzana unifica el plato a la vez que aporta un ligero dulzor y una dosis adicional de vitamina C. Absolutamente delicioso. Las remolachas son una fuente de energía nutricional que tiene fama de ayudar a la desintoxicación. Aparte de su impresionante color magenta, es suficiente para hacer que las adores.
Las remolachas producen un batido brillante y rosado que está cargado de fibra vegetal, hierro, folato y vitamina C. Las fresas se añaden para dar dulzura.
El plátano aporta potasio y una cremosidad de origen vegetal, mientras que el zumo de manzana unifica el plato a la vez que aporta un ligero dulzor y una dosis adicional de vitamina C. Absolutamente delicioso.
Esta receta es un delicioso batido, pero también se puede convertir en paletas aprobadas por los niños para una merienda o un tentempié.
Esperamos que disfruten de este batido. Es:
Desintoxicante, sabroso, rico en nutrientes, naturalmente dulce, vibrante y delicioso.
Ingredientes
- 45 g de remolacha cruda, cortada y pelada (si es posible, ecológica)
- 190 g de fresas congeladas (si son frescas, añada hielo; siempre que sea posible, consiga orgánicas)
- 1/4 de plátano maduro congelado, pelado y en rodajas (opcional).
- (¡La receta está en nuestro libro de cocina!) 160 ml de zumo de manzana fresco
- La menta fresca o el coco rallado son adornos opcionales.
Elaboración
- Licuar la remolacha, las fresas, el zumo de manzana y, opcionalmente, un plátano para endulzar, a velocidad alta, hasta que quede cremoso y suave, raspando los bordes si es necesario.
- Añadiendo más plátano para endulzar, zumo de manzana para diluir, o fresas para un sabor de fruta más fuerte, puedes cambiar el sabor según sea necesario después de probarlo.
- Divida la mezcla en dos vasos y sírvala. Las rodajas de plátano, la menta y/o el coco rallado son adornos opcionales. Es mejor cuando está fresco, pero las sobras se conservan hasta dos días si se tapan en la nevera. Para un rápido estímulo por la tarde, congela las sobras en bandejas de cubitos de hielo o en moldes para helados.
¿Nos ayudas a compartir?